FC Barcelona contra el Athletic. Fuente: Athletic club.
Resultados Jornada 21 Liga Santander. Fuente: Marca.com.
Resultados Jornada 21 Liga Santander. Fuente: Marca.com.

A falta de disputar dos partidos de la jornada 21 de a Liga Santander, termina con el equipo merengue como líder con un total de 46 puntos. El FC Barcelona le sigue muy cerca, con 45 puntos y el día podrá recortar distancias frente al Alavés. Los culés se enfrentan hoy 7 al Atlético de Madrid para luchar por levantar el trofeo de la Copa del Rey.

El Sevilla es el equipo que ocupa la tercera posición, con 43 puntos, y Sporting, Granada y Osasuna se sitúan en los puestos de descenso con 13 puntos Sporting y Granada y 10 el Osasuna. Los jugadores anotaron un total de 22 goles durante la jornada 21 de la liga.

La jornada 22 arranca el próximo viernes día 10 a las 20:45h. en el estadio del Espanyol. Los de Sarrià se enfrentarán a la Real Sociedad. Por otra parte, el partido entre el Sporting de Gijón y el Leganés será decisivo pues ambos se sitúan en la parte baja de la parrilla y todos los puntos  que se disputan son importantes.

El Osasuna y el Granada tendrán muchas dificultades para conseguir la victoria. El Osasuna jugará en casa contra el líder de la clasificación, el equipo madridista, mientras que el Granada se enfrentará al Eibar, que llega muy fortalecido al encuentro tras ganar al Valencia por 4 goles en Mestalla.

El equipo valencianista no parece superar su mala racha. El expresidente del club, Amadeo Salvo, ha afirmado que el Valencia pasa por un momento “grave y preocupante” en una carta dirigida a la afición del Valencia y remitida a EFE. En ella señala que el club pasa “por uno de los peores momentos de la historia” y asegura ser un aficionado que “siempre” priorizó “los intereses del Valencia a cualquier interés personal”.

En la jornada 22, Cristiano Ronaldo tendrá que ponerse las pilas si quiere terminar la Liga con el titulo de pichichi debajo del brazo. Tres puntos le separan de los actuales líderes, Messi y Luis Suárez, que han anotado un total de 16 goles cada uno de ellos.

Dejar respuesta